domingo, 2 de agosto de 2015

Asamblea Anual Maela Argentina

Luego de Jornadas Intensas de compartir y de Proclamar nuestro compromiso inquebrantable con la defensa de las Semillas en Manos de la Comunidad en las Jornafas de la Semana Continental de las Semillas Nativas y Criollas en la Provincia de Santiago del Estero, se realizo la Asamblea Anual de Maela, con la participación de 17 referentes y representantes de Organizaciones de todo el País.

Hubo espacio para evaluar las acciones realizadas durante el ultimo año, recorrer cada región con sus propuestas y desafíos, evaluar las acciones de la mesa Nacional y agradecer el compromiso de quienes estuvieron ejerciendo la representación de esta Asamblea.

Se trabajo sobre los desafíos para este periodo y la continuidad de las acciones realizadas con especial énfasis en la continuidad de la Campaña "Plantate la Vida no se Negocia", "La Semana Continental de las Semillas Nativas y Criollas" y los espacios de participación donde se ha avanzado en el reconocimiento de MAELA en su propuesta Agreoecológica.

El dialogo sobre las acciones en la región y en el continente se dio impregnado de propuestas y voluntades comprometidas en la acción.

Agradecemos a las hermanas y hermanos Santiagueños que nos recibieron y nos compartieron su amor y compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario